Nuestros Itamaes

Un itamae (板前?) es un chef de cocina japonesa, generalmente jefe de cocina en grandes restaurantes. El término se puede traducir literalmente como “delante de la tabla”, refiriéndose a la tabla de cortar.

Luis Yoshizu

YOSHIZU-SAN es un Chef Mexicano-Japonés, que con su estilo único y platillos impresionantes ha ganado fácilmente notoriedad en el mundo de la gastronomía en México. Yoshizu-San empezó su carrera culinaria desde muy temprana edad , trabajando con su Madre de origen Japonés para perfeccionar el arte de la preparación de los platillos tradicionales japoneses. Después de graduarse en la escuela preparatoria en Guadalajara, Jal, continuó sus experiencias culinarias en Japón. En donde reafianzó su pasión por la cocina Japonesa.

 

Gabriel Narvaez

GABRIEL-SAN siempre ha estado obsesionado con el mundo de la cocina en general. Estudió la Licenciatura en Gastronomía en la Universidad de Celaya y ha incursionado en el mundo de la restaurantería en USA. Quiere convertirse en un ITAMAE MEXICANO porque  está muy atraido por lo artístico y  fascinante que le resulta el mundo del Sushi.   “Never stop learning” es su filosofía.

Nuestros ITAMAES se paran en silencio detrás del mostrador de madera rubia. Decididos como soldados y  humildes como monjes. Con sus uniformes  que los caracterizan como los expertos en la preparación de Sushi. Simbolizan la precisión militar y el ardor cuasirreligioso con el que TSUKIJI CELAYA se acerca a su misión… El Sushi. Desde diciembre de 2016, TSUKIJI CELAYA abrió por primera vez sus puertas al público y ha desarrollado el espiritu de la perfección del Sushi. SUSHI DE CLASE MUNDIAL.